POLÍTICA DE GARANTIA

WALKING garantiza tu producto ante fallas ocurridas dentro del primera semana luego de la recepción del producto (sólo para compras por unidad).

Para poder hacer efectiva la garantía se tiene que enviar las observaciones al correo ventas@walking.pe o al WhatsApp +51 923 242 394 adjuntando las imágenes del calzado, boleta de compra y la falla reclamada.

Nos traes la boleta o cualquier documento que acredite la compra, certificamos la falla del producto, si corresponde, y si es así, eliges la opción que prefieras: cambio o devolución de lo pagado.

  • Tienes 7 días posteriores a la entrega del pedido (sólo para compras por unidad)
  • Debe presentar el recibo de venta original, factura o cualquier documento que acredite la compra.
  • Mostrar una identificación personal y la tarjeta de crédito utilizada en la compra original.
  • Deja el producto en cualquiera de nuestras tiendas Walking y nuestro equipo de calidad se encargará de revisarlo.
  • Nos comunicaremos contigo en los próximos días (7 días hábiles).