PREGUNTAS FRECUENTES WALKING
¿Cómo comprar en Walking?
Pregunta 1
¿Cómo inicio sesión?
Puedes iniciar sesión ingresando tu correo electrónico de registro y tu contraseña. Adicionalmente tienes las opciones de iniciar sesión con tu Facebook o tu Gmail, para eso haz clic en nuestras opciones de iniciar login con Facebook o Gmail.
Si deseas iniciar sesión con tu Facebook: clic en iniciar sesión con Facebook. Si deseas iniciar sesión con tu Gmail: clic en iniciar sesión con Google.
Pregunta 2
¿Puedo comprar en walking.pe si estoy en el extranjero?
¡Claro que sí! El único requisito es realizar la compra con una tarjeta que haya sido emitida en Perú.
Recuerda que la entrega del producto solo puede ser ubicaciones dentro del Perú y que deberás ingresar el nombre y documento de la persona que recibirá el producto.
Pregunta 3
¿Cómo busco productos en walking.pe?
Existe dos maneras para encontrar los productos que buscas:
• A través de la lupa
• A través de las categorías
Busca dentro del menú principal de walking.pe la lista de categorías y selecciona la que sea de tu interés (Hombre, mujer, niños).
Pregunta 3
Me equivoqué al realizar mi compra, ¿Cómo puedo corregirlo?
No te preocupes, puedes llamar o escribir a nuestro Centro de Servicio al Cliente para anular el pedido y realizar nuevamente la compra: +51 923 242 394
Pregunta 5
¿Puedo pedir Factura?
Claro, solo debes seleccionar la casilla 'Factura' al momento de finalizar tu compra y registrar la información adicional solicitada y obtendrás tu factura
Pregunta 6
Si por error pedí boleta de venta y quiero cambiarla por factura, ¿Qué debo hacer?
Deberás anular la compra llamando o escribiendo a nuestro Centro de Servicio al Cliente y realizar nuevamente tu compra: +51 923 242 394 o ventas@walking.pe
Pregunta 7
¿Puedo comprar online y pagar en tienda?
Claro, sin embargo, actualmente sólo está disponible en este método en nuestras tiendas ubicadas en Lima.
Sobre nuestros medios de pago
Pregunta 7
¿Qué medios de pago usan?
• Tarjeta de débito
• Tarjeta de crédito
• Depósito a cuentas ASTURIAS GROUP
• Transferencias a cuentas ASTURIAS GROUP
Pregunta 8
¿Qué tarjetas de crédito aceptan?
Aceptamos todas las tarjetas que sean emitidas en Perú y que tengan las siguientes marcas: Visa, Mastercard, Diners Club y American Express.
Pregunta 9
¿Puedo pagar en walking.pe con tarjetas de crédito extranjeras?
Por el momento no, sólo puedes pagar con tarjetas emitidas en Perú.
Pregunta 10
¿Cuáles son las formas de pago en walking.pe?
Aceptamos pagos con tarjeta de Débito o Crédito (Visa o Mastercard). También ponemos a tu disposición nuestros números de cuenta recaudadoras para que realices depósitos o transferencias:
Cuentas Walking Store
Cuentas recaudadoras
Cuenta recaudadora BBVA Asturias Group S.A.C.
CCI: 011-130-000100102266-22
Cód. de usuario: Su nombre, dni o ruc
Cuenta recaudadora BCP Asturias Group S.A.C.
191-2307785-0-58
Cód. de usuario: Su nombre, dni o ruc Código de empresa en agente – BCP: 07780 CCI: 002-19100230778505856
Cuenta recaudadora Interbank
Pago a institución o empresa: Asturias Group S.A.C.
Cód. de usuario: Su nombre, dni o ruc Código de empresa en agente – Interbank: 039301
Cuenta Banco de la Nación
Nombre: Asturias Group S.A.C.
Cuenta: 00-015-075147 Comisión de banco: s/ 15.00 por cada operación
Cuenta Scotiabank
Nombre: Ashto Lugo Nelson Jhon
Cuenta: 982-0116656
BCP - Yape
Celular: 930280446
Nombre: Asturias Group S.A.C.