POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
POR COMPRAS EN WALKING.PE o CANALES DIGITALES (UNITARIA)
– CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES (CAMBIO DE TALLA – MODELO – COLOR)
· Los cambios y/o devoluciones están sujetos a evaluación previa y sólo aplica para cambios por motivos de talla, color o modelo, es decir, productos sin uso y en las mismas condiciones físicas que realizó la compra.
· En el caso de compras realizadas por canales digitales contactarse con servicio al cliente +51 923 242 394 o al correo contacto@walking.pe, para coordinar el cambio; el producto será revisado para validar que no tenga uso y se encuentre en las mismas condiciones que te fue entregado.
· Una vez aceptado el producto, te emitirán una nota de crédito para que la puedas usar al instante y escoger la nueva talla u otro modelo de tu preferencia, sujeto a stock disponible.
· El cambio puede solicitarse dentro de los 7 días calendario después de haber realizado la compra y/o recibido el(los) producto(s). Es indispensable que cuente con comprobante de pago (Boleta, Factura , Guía de remisión).
· No se realizará la devolución del dinero una vez efectuada la compra. En caso se realice será de manera excepcional, la devolución del dinero se realizará por el mismo medio de pago con el que se efectuó la venta inicial. El tiempo de devolución dependerá de la gestión de su
entidad bancaria.
· La nota de crédito la podrás usar hasta dentro de los 60 días de la fecha de emisión del documento o dentro del mismo periodo fiscal en que ha sido emitida.
– Debes elegir un producto del mismo monto para que la puedas hacer efectiva.
– En caso de elegir un producto de mayor valor deberás cancelar la diferencia.
– De elegir un producto de menor valor no hay reembolso por la diferencia.
· No se aceptan cambios ni devoluciones de medias, accesorios, gorros.
– DEVOLUCIÓN DE DINERO
No se realizan devoluciones de dinero.
– POLÍTICA DE ENVÍO COMPRAS POR WALKING.PE
· Walking.pe realiza envío solo en el territorio peruano.
· El pedido lo recibirás durante los próximos 3 a 5 días hábiles en lima, contando a partir del día siguiente de realizado el pago y en un promedio de 4 a 8 días hábiles en provincias, contando a partir del día siguiente de realizado el pago.
· El costo de envío depende del destino de entrega; es el costo del envío desde Walking Store hasta la ubicación del cliente; cuando el destino sea provincia cubre el envío desde Walking Store hasta la agencia de transporte.
· Cuando aplique y/o este vigente alguna promoción de “envío gratutito” tanto en Lima como en Provincia la empresa decide el medio de envio de acuerdo
sus términos y condiciones. En los casos en los que el proveedor de envío no cuente con servicios en la localidad del cliente; el cliente puede indicar un proveedor de servicio optimo para hacerle llegar su compra.
· Los envíos gratuitos incluyen un intento de entrega; de haber transcurrido el intento de entrega y no haber podido completar la entrega del pedido por causas atribuibles al cliente (por ejemplo, dirección errada o no se le ubica en la dirección registrada), el pedido será regresado a las instalaciones de WALKING STORE y el cliente será responsable de su recojo.
· La cobertura de despachos abarca todos los departamentos del territorio nacional, sin embargo, hay provincias y/o distritos que pueden tener restricciones por ausencia de proveedores de transporte que operen en ellas. En esos casos el cliente puede facilitar una referencia de la mejor forma para hacerle llegar su pedido.
– CONDICIONES DE ENTREGA
· Entregaremos tus productos hasta donde las vías de acceso de tu domicilio y/o ubicación geográfica lo permitan.
· Si autorizas a una persona a recibir el producto en tu ausencia, es indispensable que tenga a la mano su DNI durante el despacho (no se entregarán productos
a menores de edad).
· Al momento de la entrega, la persona que recibe el producto es responsable de revisar el producto.
· Como velamos por la seguridad de la entrega de tu producto, no podemos acceder a un cambio de domicilio y/o de responsable de recepción, a último
minuto. En caso se solicite este tipo de cambios, la entrega queda bajo responsabilidad del titular.
– CONDICIONES DESPACHO INMEDIATO
· Este servicio aplica solo para las compras realizadas de lunes a viernes hasta las 4:00 pm y los sábados hasta las 12medio día. No aplica domingos y feriados.
· El Despacho Inmediato está disponible para los siguientes distritos de Lima Metropolitana : Santiago de Surco, Barranco, Breña, Jesús María, La Victoria, Lima, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Surquillo.
· Los pedidos solo serán despachados luego de la validación del pago correspondiente, y pueden estar sujetos a costos de envío superior.
· El “envío gratuito” no aplica para despachos inmediatos.