Rectangle_1677
Rectangle_1677
Tienda Walking Jr. Italia
Jirón Italia 102, La Victoria 15033
TELÉFONO:
51 975 512 004
HORARIO DE ATENCIÓN: 
Desde las 9 am hasta las 6 pm, de lunes a sábado
Tienda Walking Jr. Leticia
Jr. Leticia 665, Lima 15001
TELÉFONO:
51 975 512 004
HORARIO DE ATENCIÓN: 
Desde las 9 am hasta las 7 pm, de lunes a sábado
Tienda Walking Ate
Calle alfa 175, Ate 15033
TELÉFONO:
 51 975 512 004
HORARIO DE ATENCIÓN:
 Desde las 10 am hasta las 9 pm, de lunes a domingo
Tienda Walking Polvos Blancos
Jr. Leticia 673 Int 1129 Galerías Pol. Blancos, Cercado de Lima 15011
TELÉFONO:
51 975 512 004
HORARIO DE ATENCIÓN: 
Desde las 9 am hasta las 7 pm, de lunes a sábado
Tienda Walking Polvos Blancos
Jr. Ayacucho 942 Int 1159 Galerías Pol. Blancos, Cercado de Lima 15011
TELÉFONO:
51 975 512 004
HORARIO DE ATENCIÓN:
Desde las 9 am hasta las 7 pm, de lunes a sábado
Preguntas Frecuentes

¿En qué consiste el servicio de retiro en tienda?

Este servicio te permite comprar online y retirar tu compra en las Tiendas Walking disponibles. El tiempo de espera para que tu compra esté lista para retiro, variará dependiendo si el producto está en stock en tienda o deberá ser enviado desde nuestros almacenes a la tienda seleccionada.

¿Cuál es el plazo máximo para recoger mi pedido?

Desde que recibes el e-mail de retiro, tienes hasta 5 días hábiles para ir a buscar tu compra. Lo puedes hacer a cualquier hora mientras que la tienda que seleccionaste para el retiro esté abierta. Posterior a este plazo, se procederá con la devolución del pedido al almacén y la generación del retorno por el monto total de la compra al cliente.

¿Qué sucede si el producto que he comprado se agota?

Es muy difícil que compres un producto que no tenga stock, pero en el caso que llegase a ocurrir, nos contactaremos contigo informándote que no hay disponibilidad del producto y no se cursará la compra. Si a pesar de ello, la compra ha sido generada, nos comunicaremos contigo para realizar el cambio del producto por uno del mismo valor, o en su defecto, una nota de crédito o reembolso.

¿Un familiar u otro persona puede retirar el pedido por mi?

Si el retiro lo hará una tercera persona, completa el campo con su nombre cuando realices el proceso de compra y asegúrate que lleve su DNI.
¿Cuanto tiempo tengo para recoger mi pedido?
Tienes 5 días hábiles para recojer tu pedido en la tienda que seleccionaste, contando desde la llegada del correo de confirmación (*).